Estética Y Diseño Digital De Sonrisa

La sonrisa es nuestra carta de presentación, por ello consideramos que es de vital importancia realizar todo lo posible por lograr esa sonrisa que no puede abrir tantas puertas.

Diseño Digital de la sonrisa ¿qué es?

Es un método a través del cual la doctora realiza unas fotografías intraorales y extraorales, y analizando determinados patámetros de tu cara, diseña tu sonrisa perfecta, pudiendo ver los resultados antes de empezar el tratamiento, bien sea en 2 dimensiones o en tu propia boca.

Blanqueamiento Dental

En los últimos años, los típicos Selfies o las fotos de nuestros famosos en redes sociales, han hecho que nos fijemos más en nuestra sonrisa y sobre todo en el color de nuestros dientes, es por ello que los blanqueamientos dentales están más a la orden del día.

Desde Clínica Cid te recomendamos la importancia de ponerte en manos de un buen profesional, tanto para el diagnóstico como para la realización de tu blanqueamiento dental.

¿Como Se Realiza?

La dra. Lidiana Montero aconseja el llamado “Blanqueamiento Combinado”, en el que se realiza una sesión de blanqueamiento en clínica mediante la aplicación de un gel sobre los dientes y su activación mediante luz fría, posteriormente se confeccionan unas férulas hechas a tu medida sobre las cuales depositarás otro gel que te damos en clínica, y te colocaras todas los días durante el tiempo que la doctora considere oportuno para tu caso. Es muy importante individualizar cada caso, ya que no todos los dientes son iguales.

Coronas O Carillas De Disilicato

Cuando la forma de tus dientes o su posición no es la adecuada, se recurre a la colocación de carillas o coronas de porcelana, que consistes en unas láminas que recubren los dientes, total o parcialmente. De este modo conseguimos las tan deseadas sonrisas de los famosos. Para la realización de este tratamiento, la dra. Lidiana Montero te realizará un “Diseño de sonrisa” para lograr los resultados más bonitos y naturales.

Carillas de Composite

Se trata del tratamiento ideal en caso de pequeñas alteraciones en la forma de tus dientes o fracturas de bordes incisales. Para dicho tratamiento no suele ser necesario el fresado de los dientes, siendo por ello un tratamiento muy conservador, aunque menos estable a medio plazo que las carillas o coronas de porcelana, ya que el composite es un material poroso, y requerirá de retoques a los pocos años. Pero en pequeños retoques, es el tratamiento ideal.